SOBRE
HOA SEN COSMETICS

Hoa Sen Cosmetics nace con un objetivo claro: crear cosmética natural compuesta por ingredientes totalmente respetuosos con el medio ambiente y beneficiosos para la salud, como algas marinas, sales y minerales. La juventud de la marca se une a la dilatada experiencia de nuestro equipo para conseguir ofrecer a todos nuestros clientes productos estudiados al detalle, de calidad y, sobre todo, naturales.

La marca nace en la región de la Bretaña francesa, en el lugar ideal para el cultivo de algas, elemento imprescindible en nuestra cosmética. Gracias a esta ubicación, la más innovadora en cuanto a talasoterapia (ciencia que se basa en todos los beneficios que aportan para el organismo los productos marinos), podemos poner a tu disposición cosméticos elaborados con componentes de calidad y naturales.

algas
cosmetica natural
BELLEZA Y SALUD

Hoa Sen Cosmetics está dirigido tanto a hombres como a mujeres que quieran dejar atrás los componentes químicos, tan dañinos para el organismo y para el ecosistema, y cuidar tu piel de manera natural.

¿Por qué “Hoa Sen”? Se trata de un homenaje a la flor de loto o rosa del Nilo. Esta flor está  asociada a la longevidad, ya que sus extractos favorecen a la reducción de las arrugas entre muchos otros beneficios.

CONTÁCTANOS

Acepto entrar a la lista de newsletters.